domingo, 26 de agosto de 2012

Estamos explorando sitios para montar nuevos apiarios de Romero y Asociados.


Ferry unico medio, por el cual se puede cruzar el rio Magdalena, para dirigirse a : Tesalia, Paicol, la Plata, Belen, La Argentina y el departamento del Cauca, fuera de otras muy importantes localidades.


 Los carros son pasados en el ferry y los pasajeros pasan a pie por un puente  peatonal.




 Bellisima vista de la union de los rios Paez y Magdalena esperamos que nuestro gran rio no siga siendo acabado por mas y mas represas que estan inundando las mejores tierras del departamento del Huila, afectando :ganaderos, agricultores, pescadores,apicultores y muchisimos productores mas.Ademas de que son el mas terrible atentado contra la ecologia y contra nuestro gran rio de la Magdalena.El gran Yuma, que si respetaban nuestros antepasados. Se estan planeando nuevas represas en : Pericongo, San Agustin y varios sitios mas, hasta donde seremos pacientes y tolerantes los Huilenses?


PARA AMPLIAR LAS FOTOGRAFIAS HAGA UN CLIC SOBRE ELLAS


Paola, la novia de Leonardo Romero, el representante legal de Romero y asociados bajo el estribo del primer puente, construido hace muchos años en este lugar, despues de pasar el rio Magdalena por el puente peatonal.

Al fondo se observa el bellisimo municipio de Paicol, uno de los municipios con mas bonitos y variados sitios turisticos del departamento del Huila.





Hermosisima casa solariega de la finca en donde se piensa instalar el proximo apiario de Romero y asociados.


En este lugar esperamos colocar el proximo apiario, sombreado y bonito  que les parece?


Esta es una muestra de la vegetacion de la zona.



Hoy fuimos al munisipio de Paicol a mirar un sitio,para  instalar un nuevo apiario de la compañia Romero y asociados, da tristeza, que esta bella zona del departamento del Huila, este casi incomunicada, por la destrucion del puente del Paso del Colegio, sobre el rio Magdalena causado por la construcion de la represa del Quimbo.