miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una muy honrosa visita

El equipo del grupo  LABUN  de la  Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá encabezado  por la doctora Guiomar Nates Parra, vino al Huila para organizar una investigación de polinizacion en cholupa,la acompañaron: el profesor Rodulfo Ospina, Angela Rodrigez , bióloga estudiante de maestría,Fermin Chamorro, licenciado en biología, estudiante de maestría, y Maria Monica Henao estudiante de biología, fue un honor tenerlos como nuestros huéspedes.
De izquierda a derecha Monica Henao, La Doctora Guimar Nates, El profesor Rodulfo  Ospina, Pacho Silva, Fermin Chamorro y Angela Teresa Rodrigues.
Departiendo con el Doctor Alvaro Falla Alvira 



Compartiendo en el comedor.

Ellos opinaron asi de nuestra Hidromiel:
La doctora Guiomar:La hidromiel que produce Pacho Silva,esta muy bien trabajada,es un vino dulce para aperitivo y postres.
El bouquet, que le confiere la miel,la hace muy especial.

El profesor Rodulfo Ospina:En mi concepto la Hidromiel de don Pacho es un producto muy bien logrado.
Similar a un vino dulce,pero con un sabor muy autentico,y particular.
Ademas el saber el origen noble y natural del producto lo hace mas agradable al paladar y mas adecuado para amenizar una velada.

Angela Teresa Rodrigues Calderón: Opino que funciona como aperitivo,aunque puede ser muy dulce para algunas personas.Lo que mas me gusto fue sentir el aroma y el sabor de la miel. Como producto para el comercio,si le veo mucho potencial y me parece rescata-ble; muy importante:el emprendimiento, la calidad humana y el esmero con que lo hacen sus fabricantes.
Maria Monica Henao : En mi concepto la hidromiel es una bebida alcoholica muy suave y de gran sabor, sobre todo para las personas, que poco consumimos alcohol,ya que el aroma es delicioso, el sabor es perfecto y la concentración de alcohol no es elevada.
La doctora Guiomar y Nicolas Silva