lunes, 25 de febrero de 2013

Importante visita de Ingenieros Químicos de la Universidad Nacional a Apisred

El dia jueves 21 de febrero llegaron a APISRED los Ingenieros Quimicos: Amaury Blanco Paz, Alexander Torres Rodrigues y Alejandro Palacios Abril, quienes dentro del convenio con Colciencias y la Universidad Nacional sede Bogota; dirigidos por la doctora Marta Quicazan; vinieron para  tomar muestras, establecer protocolos, acidez, determinacion de grados de alcohol, trasiegos, docificaciones en general. Esperamos mediante este convenio mejorar aun mas la excelente calidad de nuestras hidromieles.   
El ingeniero quimico Alexander Torres, determinando acidez de una hidromiel en el laboratorio de APISRED.

El ingeniero Alexander Torres cargando la bureta para determinar acidez.

Con la coordinacion del ingeniero Amaury Blanco Paz,se esta determinando grados de alcohol  mediante destilacion , de una muestra de hidromiel en el laboratorio de APISRED.


De derecha a izquierda el ingeniero quimico Amaury Blanco Paz, coordinador de la visita,el ingeniero Alejandro Palacios, Pacho Silva representante legal de APISRED, Lolita Palacios licenciada en quimica y biologia, encargada del proyecto hidromieles en APISRED,Nicolas Silva Palacios,encargado de Abejas sin aguijon ,coordinador de la pagina y el blog, y el ingeniero Alexander Torres.

Agradecemos a la doctora Marta Quicazan directora del proyecto,felicitamos y agradecemos a los tres ingenieros por su impecable y excelente labor. Un urra a la Universidad Nacional de Colombia y su Instituto de Ciencia y Tecnologia de Alimentos ICTA, por el apoyo a los pequeños productores y la transferencia de tecnologia.