miércoles, 10 de octubre de 2012

LOS TRANSGENICOS NO SON ALIMENTO SON VENENO Y MONSANTO ES LA EMPRESA MAS CRIMINAL DEL MUNDO,LOS APICULTORES ESTAREMOS ALERTA POR LAS SIEMBRAS DE SEMILLAS TRANSGENICAS.


Estudios efectuados por cientificos chilenos, alimentando ratas durante dos años con maiz transgenico de Monsanto comprobaron que se presentaron terribles tumores,en estos animales,lo mismo pasa con humanos ,consumiendo este tipo de cereales. Es absolutamente irresponsable la conducta de nuestro gobierno que permite la entrada y venta de semillas transgenicas en el pais.

El polen producido por estos cultivos afecta gravemente los cultivos de nuestras plantas nativas, desde este sitio le suplicamos a los agricultores que por amor a su pais, a sus congeneres y a sus familias no utilicen semillas transgenicas.

Los daños en los seres humanos, habitantes de poblaciones altamente agricolas como el Espinal en el Tolima  son irreparables e invaluables, los tumores las deformaciones en fetos los ,perjuicios ireversibles a los niños los indices de cancer causados por los agrotoxicos de Monsanto son absolutamente criminales.

Es hora que vayamos creando conciencia y estemos alerta contra esta empresa criminal que daña con licencia para matar a la poblacion mundial.