martes, 10 de julio de 2012

Valiosa informacion sobre el polen.


Traducción: Ing Alfonso Franky

EL  POLEN LE AYUDA A  PERDER PESO

Como la mayoría de nosotros, usted quizás  busca la dieta perfecta. Puede que se sorprenda al saber que el polen de abejas y la pérdida de peso están directamente relacionados.

Diversas investigaciones ha encontrado que el polen producido por las abejas aumenta el metabolismo, con lo que se produce la aceleración de la tasa a la cual se queman las calorías.

De hecho, se piensa que el polen de abejas melíferas es la  más potente alternativa para la  pérdida de peso.

El polen en sí contiene muy pocas calorías, y contiene una sustancia llamada lecitina que permite disolver  más fácilmente la grasa en el cuerpo. Si usted consume polen no necesita consumir lecitina como suplemento nutraceútico, el polen ya la contiene.

Adicionalmente el polen tiene un efecto positivo sobre el control del colesterol  disminuyendo  las enfermedades cardiovasculares como resultado.

Otra razón por la cual el polen es tan eficaz en la pérdida de peso,  es que suprime el apetito. Una vez que usted ingiere una comida regular, usted se siente satisfecho y no requiere un segundo plato o tomar mas tarde alguna  merienda.

El polen también es conocido como un energizante y tiene un efecto  dominó en el cuerpo. Entre  más energizado está usted,  más comprometido estará en actividades físicas que producirán la pérdida de más peso. 

Los expertos también explican que la razón por la qué algunos no pueden perder peso, es debido a un " desequilibrio químico dentro del metabolismo " del cuerpo. Cuando el polen  se consume, se produce un efecto estabilizador que puede devolver al cuerpo el equilibrio y puede producir por consiguiente la pérdida de peso.

-- 
 COLMENARES DE LOS ANDES
Ing. Alfonso Franky   
Celular  315 3410336 
**** DOCUMENTOS DE MI AUTORIA  buscar en GOOGLE el texto "Alfonso Franky"
ae.franky20@egresados.uniandes.edu.co
Bogota COLOMBIA