domingo, 27 de octubre de 2013

Feria Agroempresarial Exposena la Angostura 2013

Participamos en la feria agroemprearial del Sena Angostura 2013 y en el 5 concurso Agroindustria Innovadora 2013.



De gira por Cundinamarca

Estuvimos visitando en Cundinamarca, nuestros apiarios para polen. la producción esta muy bien y estable, el polen se retira de las trampas y se procede a secar y soplar teniendo en cuenta las B.P.M logrando polen de excelente calidad para el mercado.
Nuestros apiarios estan ubicados en los municipios de la Calera y Guasca.

Se entrego proyecto en Algeciras

El lunes 21 de Junio se entrego en la vereda Quebradon Sur del municipio de Algeciras un proyecto de 20 colmenas al señor Alvaro Espitia importante dirigente cafetero del municipio. Auguramos exitos a este apicultor.



 Para ampliar fotografias dar clic sobre ellas.

Desde Santa Marta de la RED ECOLSIERRA nos visito Irina Mozo

La Coordinadora Comercial y Administrativa de la Red Ecolsierra visito Apisred. Con ella asistimos al SEMINARIO SOBRE EL PAPEL DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN EN LA COMPETITIVIDAD RURAL realizado en el hotel Chicala de neiva los dias 17 y 18 de octubre de 2013; coordinado por la superintendencia de industria y comercio y la Oficina de productividad y competitividad de la Gobernacion del Huila a cargo del Doctor Luis Fernando Rojas Gomez.
Irina Mozo y Pacho Silva en la sede de Apisred
Felicitamos al Doctor Luis Fernando Rojas Gomez de la Oficina de productividad y competitividad de la Gobernacion del Huila, la cual se ha convertido en importante apoyo para los empresarios Huilenses.

Practica Empresarial en APISRED

La señorita Herleny Jezmin Martinez Torres estudiante de Zootecnia de IX semestre de la UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SEDE FUSAGASUGA a partir del primero de Diciembre estará iniciando su practica empresarial en Apisred. Sera la encargada del proyecto de producción de Jalea Real bajo la supervision de Francisco Arturo Silva Aldana de Apisred y los Doctores Umberto Moreno Velandia y Rogelio Rodriguez Torres del grupo AYNI de la Universidad Nacional De Colombia